Aviso de privacidad

Recopilamos información para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios.

Uso de mis datos

Durante la inscripción y empleo en el plantel se recopilarán datos personales como nombres, apellidos, CURP y fotografía para identificación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se recopilan nuestros datos?

A través de la inscripción del alumno y/o empleo de docente o administrativo se recopilarán sus datos. Entre estos están sus nombres, apellidos, CURP y una foto para su identificación. Durante la inscripción a su plantel se le asignará un "número de control" el cual estará monitoreado con una credencial NFC con los torniquetes y lectores instalados a la entrada de su plantel.

La credencial cuenta con UID o identificación única de credencial, la cual no afectará a su número de control; esta podrá ser sustituida junto con la actualización en la base de datos por un administrativo.

Esta UID será necesaria para registrar ingresos y egresos del plantel, los cuales serán notificados a padres o tutores para que puedan monitorear la entrada y salida de los alumnos.

Seguridad de tus datos

El padre de familia o tutor podrá acceder a los registros de entrada o salida de uno o más alumnos utilizando sus credenciales de inicio de sesión.

¿Quiénes somos?

AccessLog es un sistema diseñado para escuelas que permite llevar un control automatizado de la entrada y salida de estudiantes, mejorando la seguridad y la administración escolar.

AccessLog CXX "AccessLog 120" es desarrollado por alumnos de la escuela preparatoria Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 120 "CETis 120". Este software está pensado para apoyar e implementarse en nuestro plantel.

Objetivos de AccessLog 120

  1. Automatizar el control de asistencia escolar

    Reemplazar registros manuales con un sistema digital confiable y rápido.

  2. Mejorar la seguridad institucional

    Monitorear entradas y salidas en tiempo real para saber quién está dentro del plantel.

  3. Ofrecer transparencia a padres y autoridades

    Permitir consultas públicas o privadas sobre asistencia estudiantil.